85 AÑOS DE HISTORIA… DE SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Uncategorized

Por: Danna Michelle Gómez

La Institución Educativa Santa Teresita celebró los 85 años de su fundación.  Fue una semana entera llena de alegría, creatividad y actividades de integración en la que tanto estudiante como docentes y directivos estuvieron pendientes de los más mínimos detalles para que esta fecha, tan esperada por todos, se viviera a plenitud.

La semana cultural  se inició con la celebración del día de la familia, el día viernes.  Al lunes siguiente se dio apertura con el festival de la canción en inglés. El martes hubo una  sentida celebración Eucarística en la Basílica, en la noche un hermoso desfile de faroles. En los días posteriores   se realizaron  actividades  culturales tales como danzas, cantos, comparsas y algunas sorpresas innovadoras. Un grupo de estudiantes de la primaria hicieron su Primera Comunión. También hubo un espacio para los egresados quienes compartieron y recordaron anéctodas.

La dedicación, esfuerzo, y en especial la alegría de la institución en las fiestas se demostró frente a la comunidad chinchinense, la cual quedó asombrada por los múltiples colores, letreros y disfraces que fueron mostrados durante las comparsas.

 

 

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.

Carrera 5 No. 9-26 - Tels. (6) 850 7691 - 840 0710 - 840 0550  -  Telefax: (6) 850 5570 - Chinchiná, Caldas, Colombia
Implementado por: hmsgraphics

Facebook