Cantos al Niño Dios en la gala de los mejores

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Actividades Institucionales

Por :  Myriam Gutierrez  

Llegó el tan anhelado día y desde las primeras horas de la mañana la comunidad educativa de la Institución Educativa Santa Teresita, de Chinchiná, se vistió de Navidad. Desde días atrás los grupos se preparaban para la fiesta, que reunió a los mejores alrededor del Primer Concurso de Coros. La comisión encargada de organizar la Gala de los Mejores fue quien gestó esta idea.

Los primeros en pasar al frente fueron los chicos de primaria. Ellos se lucieron con sus presentaciones de pesebres en vivo, adornos navideños y tonadas. Los jurados del certamen dieron un empate entre el equipo de la docente Norbelly Olaya y el de las maestras Patricia Badillo y Sandra Ríos.

Posteriormente, el concurso se extendió a los jóvenes de la jornada de la mañana, quienes también sacaron a relucir su gusto y amor por la Navidad. En este segmento el triunfador fue noveno 1 y la profe Liliana Guarín. El coro fue preparado por Adrián Londoño, profesor del Plan Departamental de Música.

La tarde, por supuesto, no se quedó atrás. El ambiente navideño de esta sección contagió a todo el mundo. Los ganadores fueron alumnos de sexto 1 y su directora Amparo Alzate.

Los triunfadores se presentaron, como reconocimiento, en la Gala de los Mejores, actividad a la que asistieron padres de familia y comunidad en general.

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.

Carrera 5 No. 9-26 - Tels. (6) 850 7691 - 840 0710 - 840 0550  -  Telefax: (6) 850 5570 - Chinchiná, Caldas, Colombia
Implementado por: hmsgraphics

Facebook