Celebración Día de la Mujer en Santa Teresita

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Actividades Institucionales

Artículo por: Gustavo Adolfo Buriticá Valencia – Estudiante de Grado: 10-2

DSC_0141Las mujeres de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchiná, disfrutaron de una maravillosa celebración del Día de la mujer.  Las Directivas de la institución sorprendieron a todos los estudiantes con el grupo musical “JAZMÍN ANDREA, JOSÉ DANIEL Y SU MARIACHI”  que salió sorpresivamente a interpretar bellas melodías que corearon docentes y estudiantes y que les recordaron a las mujeres lo valiosas e importantes que son con sus hermosas y selectas canciones.

Después de la interpretación del mariachi la rectora encargada, Beatriz Elena Isaza Marín, animó la actividad invitando a los estudiantes a bailar; muchos participaron y ganaron  bonos para disfrutar de una deliciosa pizza.

Los hombres no se podían quedar atrás y en cada salón homenajearon a sus compañeras:  flores, dulces, besos, abrazos, sonrisas,  bombas, mensajes, música… fueron recursos que cautivaron a las mujeres de la Institución. Cada hombre del Santa Teresita , dejó de pensar en el “yo” para mentalizarse con el “nosotros y el ellas” al dedicar el tiempo, esfuerzo, dinero y dedicación  para que dicha actividad fuera un éxito.

Me expreso en nombre de todos los estudiantes de la institución educativa al decir que “somos afortunados, puesto que de tantas mujeres que hay en Chinchiná, tenemos la suerte de tener y compartir con   las más lindas y  comprensivas mujeres del municipio”.

Lo ideal sería que no sólo se recuerde  a la mujer por su excelente labor en el mundo en una fecha como estas, sino que cada día las valoremos, las respetemos y les recordemos  lo importante que son para nosotros los hombres

“OJALÁ  TODOS LOS DÍAS SEAN 8  DE MARZO.”