Ludoteca Santa Teresita

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Noticias

La Institución Educativa Santa Teresita en su proyecto de Escuela de Padres busca  que los niños y niñas, junto a sus familias, adelanten actividades lúdicas especialmente diseñadas para promover la apropiación de sus derechos y su desarrollo integral.  Por lo anterior, se programó una tarde lúdica donde los  espacios  de juego sean  una oportunidad de aprendizaje para construir lazos de convivencia, de sano esparcimiento, de adquisición de reglas y normas, que se fortalecen a través de la aventura lúdica del goce y el disfrute que genera el juego como expresión de libertad.

La participación y vinculación de los padres de familia en esta aventura lúdica fue acompañada por profesionales de la ludoteca Naves Cafeteritos de Chinchiná, como puente para favorecer actividades hacia el logro de competencias para la vida, competencias ciudadanas y pautas de crianza.

Tu colegio esta de tu lado. Santa Teresita 2020

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.