Un equipo verdadero, es una familia- Mundialito Alcadía

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Noticias

Respeto, entrega y sentido de pertenencia, son palabras que encierran y exaltan el compromiso de los estudiantes del grado Quinto de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchiná, al obtener el título de subcampeones en el Mundialito 2014, organizado por la Alcaldía del municipio, evento que es una fiel réplica del mundial Brasil 2014 y que está reservado para las categorías 2001 y 2002.

El buen apoyo y respaldo que recibieron los escolares del establecimiento,  por parte de los padres de familia, docentes y directivos durante el torneo, permitió fortalecer las competencias básicas, ciudadanas y actitudes emprendedoras, que se vivenciaron en cada encuentro deportivo, donde el lema fundamental es “Un equipo verdadero, es una familia”.

A esta importante cita se hicieron presentes las instituciones educativas del sector urbano que aceptaron la invitación a tomar parte en este importante torneo con el  propósito  de integrar  a la comunidad educativa en su rol de animar y acompañar a los escolares en el desarrollo de buenas acciones en torno al juego,  convirtiéndose en un campeonato para la formación de valores alrededor de la práctica de competencias ciudadanas