Un Mundo Más Allá De Las Letras

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Noticias

Para muchos la lectura puede ser un tema aburrido, que no divierte y da sueño, pero esto no es cierto pues para que un libro nos atrape y nos haga entrar en un mundo diferente al que habitamos, hay que saber elegir el género de lectura que más nos agrade, concentrarnos y darnos un tiempo para imaginar las escenas de la historia; una vez se hace esto no nos vamos a querer despegar del libro y lo mejor es que no es tiempo perdido pues son miles de conocimientos los que se adquieren leyendo.

IMG_0002

En la actualidad los libros se han cambiado por el Internet, las películas etc. Pero la mayoría de los lectores afirman que leer es mucho mejor que ver una película, y a través del Internet también se puede leer.

Con frecuencia se hacen campañas para  que los colombianos adoptemos el hábito de leer, por lo que para cualquier persona que lo quiera hacer está al alcance de su mano, ir a una biblioteca y elegir lo que le llame la atención.

La lectura nos abre muchas posibilidades, nos transporta a mundos fantásticos, nos culturiza, divierte, instruye, orienta nuestros pensamientos…

Anímate a leer y desconéctate del mundo que ves a diario.

Escrito por: MARIAPAZ JIMÉNEZ PELÁEZ – 8°4