Circular – Febrero 22 de 2012

PARA: DOCENTES
ASUNTO: ACTIVIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
FECHA: FEBRERO 22 /2012

La RECTORÍA y con ella el equipo de GESTIÓN DIRECTIVA considera de gran importancia el trabajo coordinado, organizado y realizado dentro de criterios claros que permita el cumplimiento de las METAS INSTITUCIONALES y con ello el seguimiento a los planes de mejoramiento así como el control y medición de indicadores.

Para hacer viable esta política hemos programado para el día de mañana, jueves 23 de febrero una jornada pedagógica a partir de las 6:30 a.m. en punto hasta la 12:30 pm. y desde la 1:30 hasta las 3:30 p.m.

Esperamos hacer de esta una jornada muy productiva dejando insumos y resultados de la actividad propuesta, para que avancemos en el plan operativo. Solicitamos traer los materiales que se requieren para hacer uso adecuado del tiempo.

HNA. ANA LIBIA HERRERA G.
RECTORA