Circular – Julio 13 de 2012

PARA: EDUCATIVA
ASUNTO: REUNION DE PADRES DE FAMILIA
FECHA: JULIO 13 DE 2012

Hemos finalizado SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO y dado comienzo al TERCER PERIODO lo cual tiene muchas implicaciones en el acontecer académico y formativo de sus hijos-as, nuestr@s estudiantes.

Para ESTUDIANTES: Los resultados obtenidos durante este periodo muy seguramente corresponderán al esfuerzo, responsabilidad y disciplina que tuvieron durante estos dos meses y que se ven reflejados en el boletín de calificaciones. Algunos dieron respuestas positiva pero otros no respondieron a las tareas, actividades y trabajos que contribuyen al logro de los objetivos.

Es tiempo de tomar con seriedad y de manera más consciente las labores escolares que les permitirá mejorar y obtener mejores resultados evitando con ello trastornos al finalizar el año escolar.

PADRES DE FAMILIA: Ustedes conocen los procesos evaluativos y los procedimientos institucionales que les permite verificar el desempeño de sus hij@s. Recuerde que su obligación y responsabilidad es hacerles seguimiento durante el periodo para constatar su adecuada formación y que debe colaborara permanentemente con la institución y los docentes

PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS: Tenemos una tarea muy grande que conjuntamente con los padres debemos cumplir de la mejor manera posible para procurar a niñ@s y jóvenes educación de calidad que es la que tod@s deseamos.

REUNION DE PADRES

En el ánimo de tratar de manera más personal las situaciones de los grupos hemos reprogramado las reuniones. Lean con atención para que tengan presente día y hora y seamos muy puntuales en la tarea que les y nos corresponde cumplir:

BACHILLERATO
GRADO DIA FECHA HORA
ONCE Martes 17 de Julio 2:30 p.m.
DECIMO Miércoles 18 de Julio  2:30 p.m.
NOVENO Jueves 19 de Julio  2:30 p.m.
OCTAVO Martes 17 de Julio 9:30 a.m.
SEPTIMO Miércoles 18 de Julio  9:30 a.m.
SEXTO Jueves 19 de Julio 9:30 a.m.
PRIMARIA
GRADO DIA FECHA HORA
CUARTO Y QUINTO Martes 24 de Julio 2:00 p.m.
SEGUNDO Y TERCERO Miércoles 25 de Julio  2:00 p.m.
PRIMERO Y TRANSICION Jueves 26 de Julio  2:00 p.m.

HNA. ANA LIBIA HERRERA G.
RECTORA