Danza Terapia: Proyección y Desarrollo Humano

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Actividades Institucionales

Moye

La iniciativa de las-los docentes se ve reflejada en las actividades cotidianas de nuestra institución.

Nuestras metas y objetivos institucionales apuntan a ofrecer servicio de calidad a nuestros estudiantes lo que obligatoriamente nos traslada a los hogares, a los padres de familia y con ello al bienestar de toda la comunidad educativa.

Se han implementado diversas estrategias y actividades para promover el desarrollo humano integral, para fortalecer las relaciones, vincular a los padres de familia con la institución y favorecer su participación activa, en este caso la invitación es a participar en la DANZA TERAPIA.

La profesora Yarledy Ortiz de la sección primaria, es la promotora de esta iniciativa y busca dar continuidad al programa. Así que: nos animamos y disfrutamos de este encuentro.