Escuela de Padres Institución Educativa Santa Teresita

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Escuela de Padres

escuela-padres-2013aPorque es posible comprometer la conciencia de los padres en procesos educativos encaminados a mejorar los niveles de relación basados en la seguridad emocional que se debe propiciar al interior de la familia y ante la necesidad de fortalecer un nuevo tipo de autoridad, donde la decisión y la responsabilidad vayan de la mano; la Institución Educativa Santa Teresita inició su proyecto de “Escuela de Padres” abierto a toda la comunidad chinchinense. Nos hemos reunido el segundo miércoles de cada mes de 2 a 4 p.m para tratar temas concertados con los padres: Cómo establecer los límites en niños y adolescentes, el uso de la tecnología , inteligencias múltiples y trastornos alimentarios, este último taller se realizó gracias al equipo de apoyo del Hospital San Marcos.

El próximo 25 de julio de 2.013 se realizará el II CONGRESO DEPARTAMENTAL, La Doctora Gretel Espinosa de la Universidad de la Habana (cuba) brindarán estrategias a las familias sobre las relaciones en la sociedad ya que estas son la base de la construcción de nuevas formas de vida.

Coordinadoras

Gloria Aurora Betancurth A.

Lina Maria Vargas.

Diana Milena Arredondo.