“JUANSE”, SEMIFINALISTA DE “LA VOZ”, EN EL SANTA TERESITA

Escrito por Luisa Fernanda Castañeda. Posteado en Uncategorized

DSC_0654

El pasado 17 de marzo el semifinalista de la voz kids,  Juan Sebastián Serna, conocido como «juanse», se presentó en Chinchiná en el colegio santa teresita.  El evento tuvo  una gran acogida por parte de sus «juansenaticas», las cuales con pancartas, aplausos, gritos y cantos de apoyo, le demostraron al joven artista todo su apoyo y amor por su talento.

Juanse cantó 6 canciones pues aunque es todo un artista, debe estudiar como cualquier joven de su edad. Al finalizar su show muchos de sus seguidores lo siguieron para un autógrafo o una foto y él con una gran sonrisa, agradeció el apoyo y se retiró. El evento fue organizado por uno de los profesores de la institución: «Juan Manuel Soto». Actualmente el joven artista se encuentra realizando algunos conciertos con su ex-entrenador «Maluma»

Escrito por: Mariapaz Jiménez Peláez – 8°4

Tu colegio esta de tu lado. Santa Teresita 2020

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.