Sistema Gestión de Calidad

Política de Calidad

La Institución Educativa Santa Teresita del municipio de Chinchiná ofrece el servicio educativo en los niveles de Preescolar, Básica y Media Técnica. Se compromete con:

1. La formación de sus estudiantes en una concepción de desarrollo humano integral como respuesta al horizonte institucional.
  2. La creación de ambientes y espacios apropiados para el desarrollo de actividades metodológicas pedagógicas y una sana convivencia transversalizando los valores institucionales.
  3. La consolidación del proyecto de vida de las estudiantes en la intención de su proyección al ámbito social, familiar y laboral.
  4. La satisfacción de la comunidad educativa a través del desarrollo de acciones, actividades, procesos y proyectos.
  5. La implementación y mejora constante de su sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de Calidad

1. Formar a los (las) estudiantes en valores y conocimientos propendiendo por un mejor nivel académico y desarrollo humano que les permita gestionar su proyecto de vida.
  2. Implementar propuestas y estrategias pedagógicas que enfaticen en el desarrollo de competencias desde EL SER, EL SABER Y EL HACER que promuevan la cultura del emprendimiento y el buen desempeño de los-las estudiantes.
  3. Promover estrategias de participación de las diferentes instancias institucionales en los procesos pedagógicos, académicos y de comunidad orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de todos los actores vinculados a la institución.
  4. Mantener un adecuado sistema de gestión de calidad enfocado al cumplimiento de parámetros de calidad educativa, en infraestructura, dotación y bienestar de la comunidad.

Para ver el Manual de Calidad online de click en el siguiente link

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Manual de Calidad icono pdfDescargar Documento pdf
Código de ética icono pdfDescargar Documento pdf