Gestión Directiva

equipo directivoAtiende de manera especial todos los aspectos relacionados con el direccionamiento estratégico, la cultura institucional, clima y gobierno escolar así como todos los ELEMENTOS que apuntan a mantener unas relaciones acertadas con el entorno.

Desde esta perspectiva la institución busca conformar y fortalecer los Equipos de Gestión para lograr mejorar el día a día y orientar a su comunidad al cumplimiento de la misión y visión institucional; de esta manera, se puede garantizar que las/ los estudiantes apropien competencias y valores que inciden en su desarrollo personal, familiar y social.

El equipo de Gestión Directiva promueve actividades que propenden por mejorar la calidad del servicio prestado.

Forman parte del equipo directivo:

Rectora: Hermana Ana Libia Herrera Gutierrez
Coordinadora Académica: Aracelly Castaño García
Coordinadora Primaria: Myriam Rodas Lozano
Coordinadora de Convivencia: Beatriz Elena Isaza M.