Estudiantes Destacados 2014

En los procesos educativos hay que entender que la responsabilidad en la buena formación no depende exclusivamente de los docentes, sino también de los estudiantes, los padres, la sociedad y el estado, lo cual significa que en estos casos la responsabilidad es compartida.

En esta ocasión vamos a hacer énfasis en la responsabilidad del estudiante. La institución educativa les proporciona herramientas pero ello-as están llamados a hacer uso de todo su potencial para que los resultados sean cada vez mejores a los esperados. Es así como como un estudiante que lea, sea disciplinado, organizado en sus horarios, atienda a clase, de respuesta a sus deberes escolares entendidos como tareas, consultas, talleres, muestre actitud y buena disposición, sea colaborador y cultive valores puede llegar a ser muy competente y seguramente podrá incursionar en el mundo laboral y social con más dominio de sí mismo.

Ese sentido de responsabilidad se hace evidente en este grupo de niñ@s y jóvenes que se han destacado a nivel institucional en los diferentes períodos académicos por su buen desempeño académico y formación.

FELICITACIONES PARA TODAS ELLAS(OS)

.

Estudiantes destacados secundaria jornada de la mañana

DSC_0221 Estudiantes destacados primaria.