Perfil de los Padres de Familia

perfil-padresLa educación de hoy requiere la relación permanente con los padres de familia, para que conjuntamente se constituyan en agentes dinamizadores y formadores capaces de fortalecer los valores y las competencias que niñ@s y jóvenes que les permita incorporarse a su vida familiar, social y laboral.

Nuestra institución espera que los padres de familia que puedan:

  1. Asumir su responsabilidad como padres cristianos que transmiten y fortalecen los valores propios de la institución tanto espirituales como éticos y ciudadanos.
  2. Colaborar con la formación integral de sus hij@sacompañándol@s en las actividades escolares donde se viven y promueven valores para la convivencia.
  3. Ser coherentes entre ser, pensar y actuar para que eduquen mediante el ejemplo.
  4. Ser abiertos al diálogo y participar activamente de las instancias del gobierno escolar para de igual manera involucrarse en todos sus procesos.
  5. Conservar las relaciones con la institución propiciando y participando en los espacios de encuentro propuestos por la comunidad SANTA TERESITA.
  6. Educar con amor y respeto. Conociendo a sus hijos en el hogar, para que su valores, actitudes y comportamientos se vean reflejados en la vida escolar.
  7. Colaborar en la solución de problemas, presentando alternativas adecuadas en situaciones de conflicto.

Tu colegio esta de tu lado. Santa Teresita 2020

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.

Facebook