Ceremonia de Graduación

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Actividades Institucionales

Graduandos 2013

El pasado sábado 30 de Noviembre de 2013, a partir de las 10:00 a.m. se dio inicio a la Ceremonia de Grados de los estudiantes de grado undécimo que finalizaron con gran éxito el año escolar después de un arduo trabajo y se preparan para enfrentar nuevos retos académicos a partir del próximo año 2014.

La Institución Educativa Santa Teresita les desea lo mejor en este nuevo comienzo.

Momentos Especiales

Entrega de Diplomas

Primero se hizo entrega de los títulos a los Bachilleres Académicos y posteriormente se realizó la entrega de títulos a los estudiantes que obtuvieron el título de como Bachilleres Técnicos en Salud Ocupacional.

La entrega de menciones estuvo a cargo de la Rectora de la Institución Ana Libia Herrera

Reconocimientos a la Perseverancia

A todos los estudiantes que cursaron el bachillerato sin interrupción alguna, la Institución hizo un reconocimiento especial, exaltando la perseverancia y dedicación mostrada por ellos al aprobar todos los grados de secundaria satisfactoriamente.

Mejor Resultado en Pruebas SABER

El estudiante Cristian Eduardo Salazar fue reconocido por sus excelentes logros en las pruebas de estado, recibiendo la medalla del estudiante con el mejor resultado en las pruebas SABER del año 2013.

Mejor Bachiller

Por su excelente desempeño académico y en todos los aspectos durante todo el bachillerato, la institución concedió el título de MEJOR BACHILLER a la estudiante Valentina Uribe Osorio, quien además de tener un promedio sobresaliente durante su permanencia en la institución, se destacó por su trabajo y colaboración.

Tu colegio esta de tu lado. Santa Teresita 2020

No te pierdas las últimas actualizaciones! Conéctate con nosotros.