Entrega de Símbolos

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Actividades Institucionales

Entrega de símbolos

En la mañana del jueves 28 de Noviembre, la Institución Educativa Santa Teresita celebró la solemne ceremonia, donde el grado undécimo hizo entrega de símbolos (himno, bandera y escudo) al grado décimo como muestra de la responsabilidad, el compromiso, la vivencia de valores, la perseverancia, el sentido de pertenencia hacia la institución y el agradecimiento que le dan a docentes, directivos y en general a toda la comunidad educativa quienes velaron por hacer de ellos personas de bien. Este acto tan significativo principalmente para los estudiantes de undécimo quienes culminan sus estudios, fue realizado un día previo a la ceremonia graduación, llenó a los mismos de recuerdos, nostalgia, alegría nuevos sueños, metas y oportunidades.

Para Noveno y décimo el principal motivo fue dar ejemplo sobre como con esfuerzo y dedicación se logran alcanzar las tan anheladas metas.

Por: Danna Michelle Salazar Martínez – Estudiante de grado 9.2