Expologros 2013

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Actividades Institucionales

Expologros 2013

Por: Danna Michelle Salazar – Estudiante de Grado 9.2

El pasado Jueves 14 de Noviembre en la Institución Educativa Santa Teresita, se llevó a cabo «EXPOLOGROS 2013», una actividad llena de creatividad y colorido en la cual se dio a conocer los diferentes trabajos y logros de las estudiantes a lo largo del año escolar.

Proyectos y creaciones artísticas, literarias, deportivas, entre otros, lograron captar la atención de los directivos, docentes y estudiantes, quienes estuvieron atentos para lograr la buena presentación del evento.

El equipo de “Prensa Escuela” tuvo un lugar especial en este evento, las estudiantes exhibieron las producciones literarias, el portafolio donde se archivan las notas que salen los martes en la página de colegios del Periódico la Patria; además exhibieron con orgullo el reconocimientos que se le hizo  a la Institución el pasado 8 de Noviembre, en la clausura de Prensa escuela: ‘’El mejor trabajo en equipo 2013’’ el cual llenó de orgullo a toda la comunidad educativa.