II Congreso Departamental de Escuela de Padres

Escrito por I.E. Santa Teresita. Posteado en Noticias

DSC07729Con una gran asistencia de padres de familia y profesionales en diferentes ramas de instituciones y empresas de nuestro municipio y región, se llevo a cabo en la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchiná, el II CONGRESO DEPARTAMENTAL DE ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA, cuyo eje central fue la temática «Nuevos modelos de familia: Retos de la contemporaneidad», tratado por la socióloga Gretel Espinosa Herrera.

La institución agradece de manera especial a instituciones, entidades y empresas que creyeron en esta propuesta. Sabemos que la familia es el núcleo de la sociedad y aunque su estructura se ha modificado su función de primera formadora en valores y principios éticos y morales sigue prevaleciendo sobre cualquier otra instancia.

Invitamos padres de familia para que continúen trabajando por el bienestar de nuestros niños y jóvenes procurando condiciones favorables para un mundo mejor.